martes, 7 de diciembre de 2010

Manera de mirar la vida

¡Hola!
Si hola a todos [incluyendo el profesor Cayetano si es que lee esto] bueno no soy psicologa, o alguien que sabe perfectamente bien sobre la vida. Soy una chica que trata de esforzarse por lograr sus metas en esta loca vida y destino que me ha tocado experimentar [trato de sacar una buena nota en T.I.C] ... trato de escribir algo bueno y además ahm la verdad no se que hacer. Quizas deba tener algo super expectacular que te deje con la boca abierta y lleno de estupefacción, pero... te decepcione ... se supone que un blog es un tipo de "diario en la web" no trato de que sepan de mi [no me agrada tal cosa] quizas los pueda conocer y bla bla bla... pero no... de momento no es mi intencion [pienso que diran que soy aguafiesta y poco optimista] pero tengo de momento preoridades mayores a estar en un blog, para satisfacer a otras personas que quieren saber algo más de no se que cosa y si, estoy escribiendo sin sentido y quizas hasta contradiciendome.
Pero si hay necesidad, continuare con esto... igual, la gente me contagia de blogcisidad o como sea o me convierta en una amanta de bloglandia, pero NO SE soy bien bipolar y cmabio en todo. Creo que la unica razón por la que escribo es pa' llenar esto y si mi profesor lo lee dira que solo lo hago por calificación [pero esa es la verdad] aunque esta cosa, se me hace muy divertida :D asi que sigamos con la llenación que igual, me gusta perder el tiempo en cualquier cosa ahahahaha.
Adios, gracias por leer, se que quizas no fue la lectura más satisfactoria que hubieran querido tener, pero tampoco tenemos a una autora muy inspirada.

2 comentarios:

  1. Ps, felicidades, tu blog está del uno. me gusta que seas así de bipolar, que tengas creatividad y no esperes a que te digan que poner en tu blog. Definitivamente no te metas en Honduras, este blog no lo utilices como agenda, diario o biografía, utilizalo académicamente. Para que pongas tareas, trabajos, comentarios que debas entregar a los maestros y debas compartir con tus compañeros de equipo de cualquiera de tus clases.
    Saludos y felicidades, excelente blog.

    Cayetano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe :) por el comentario y todo... aunque no entendi eso de Honduras, pero en fin hehe. Buen consejo para el blog, lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar