martes, 7 de diciembre de 2010

Felicidad Contagiada

Quien en esta vida, no ha dicho, que hay miles de cosas mucho más interesantes que hacer la tarea de Neybi :D ¡claro yo! Trato de hacer y llenar la tarea de otra materia, con algo que quizas no haga nada de gracias.
Pero quien no ha tenido una "Felicidad Contagiada" yo me apunto a la lista de los que dicen "yo si" 
Al principio dije que no queria poner cosas de mi, pero ahora lo hago porque como tambien mencione antes... soy bien pinche bipolar. Pero bueno, quizas mis amigas vean este blog y digan << Ah Roxan esta del Uno [bien Rosa de Guadalupe :B] >> u otra cosa como << No $€&#@ Roxan tu Blog esta bien fuchi guacala >> e_____e y trato de impresionar. Aunque siempre ellas son aca bien comprensivas, aca asi como el Tunas ok no ._______. pero bueno. Tengo una Felicidad Contagiada, gracias a ellas, ellas son grandiosas, geniales, son las amigas y amigos, que siempre pude querer y aunque no siempre se los digo [minimo tengo un blog que dice que las quiero, asi de paso lo visitan] son importantes para mi y hacen mi vida más FELIZ, asi que me despido, porque aun debo estudiar :S
¡Adios Cayetano! [yo sigo con lo mismo]

1 comentario: